Vacheron Constantin Traditionnelle 85290 Day-Date Replica Reloj Revisión

Vacheron Constantin es también una de las marcas más antiguas existentes en el mundo de los relojes. Han pasado 260 años y nunca se ha detenido. Vacheron Constantin, como la fábrica de relojes más antigua y antigua del mundo, es también una de las fábricas de relojes más famosas del mundo.

Los relojes de Vacheron Constantin heredan la esencia de la relojería tradicional suiza, sin interrupción, y también innovaron muchas tecnologías de relojería, haciendo una contribución significativa a la industria relojera. Hoy presento principalmente la copia réplica del reloj Vacheron Constantin Traditionnelle 85290 Day-Date.

Mencione Vacheron Constantin. Muchas personas se sienten muy distantes porque el precio de los productos genuinos es muy alto, Vacheron Constantin es exclusivo para personas ricas. El diseño clásico de Vacheron Constantin Traditionnelle es atemporal. La caja de este reloj réplica de Vacheron Constantin está hecha de acero inoxidable 316. El oro rosa se procesa por galvanoplastia. La caja está llena de color y sincronizada con el color auténtico.

El espejo de mesa utiliza el espejo de zafiro más utilizado, que tiene una excelente permeabilidad. El reloj de réplica Vacheron Constantin tiene un proceso de recubrimiento antideslumbrante de doble capa, resistencia a los arañazos y a la abrasión, y se ve igual que el producto genuino desde cualquier ángulo. El color y el brillo están sincronizados con productos genuinos, y no hay una diferencia de color obvia.

Este reloj réplica de Vacheron Constantin está equipado con un pequeño calendario a las 3 en punto, una pantalla de energía cinética a las 6 en punto y un dial semanal a las 9 en punto. La fabricación de moldes, el pulido es excelente. La corona está hecha de acero inoxidable y PVD, y el logotipo de Vacheron Constantin grabado en él es vívido y llamativo. El pulido de la carcasa lateral es muy detallado, la textura no tiene comparación y el efecto espejo es perfecto.

El movimiento de este reloj réplica de Vacheron Constantin está equipado con un movimiento mecánico 2475SC, que está grabado con el sello de acero 2475, que está sincronizado con el original. No hay diferencia. La función también se reproduce completamente de acuerdo con el original. La correa adopta una correa de cuero importada, que es muy cómoda y transpirable. Por supuesto, un cinturón de cocodrilo se puede personalizar si es necesario.

Este reloj réplica de Vacheron Constantin rinde homenaje a la tradición y tiene una mano de obra muy delicada. Excelencia en tecnología de relojería, control razonable de la longitud de escalas de tiempo de metal tridimensionales, para que la superficie del disco sea armoniosa. Este reloj réplica de Vacheron Constantin tiene una mano de obra exquisita y una calidad excelente. Es uno de los pocos relojes réplica de alta calidad, ¡y el precio es muy atractivo!