Rolex 2019 Basel Watch Show nuevas seis especulaciones

La exposición de Basilea en 2019 está a punto de comenzar, y la que más atención, sin duda, es Rolex. Sin embargo, Rolex replicas relojes no da una pista como Tudor este año, por lo que los principales medios de comunicación y algunas réplicas de amigos tienen sus propias conjeturas, compártalas aquí.replicas relojesreplicas relojes

Pronóstico uno: nuevo Milgauss

En los últimos años, la mayoría de los relojes de acero profesionales de Rolex se han rediseñado, pero un estilo popular no se ha actualizado durante mucho tiempo, son las réplicas de relojes Rolex Milgauss. Quizás refiriéndose al nuevo mar, especularon que Milgauss sería una mejora de adentro hacia afuera. Como se muestra arriba, la esfera es principalmente negra, adornada con rojo, elegante, simple y atmosférico. El movimiento puede actualizarse a una nueva generación de 32 movimientos. Existe una gran posibilidad de que se mejore el rendimiento del rendimiento antimagnético. Esta visión se basa principalmente en los esfuerzos y logros del competidor de Rolex Omega en antimagnético en estos años.

Predicción 2: reloj sumergible 36

En vista de la creciente atención prestada al mercado de relojes de mujer por las principales marcas de relojes en los últimos años, se están lanzando nuevos relojes que están atrayendo a las actuales consumidoras. Teniendo en cuenta el cambio de color, cambiar la esfera de nácar o simplemente reducir el tamaño del reloj de hombre y luego establecer un diamante es la práctica de la mayoría de las marcas de relojes profesionales, como los relojes de mujer, que no pueden complacer a las consumidoras. También les gustan los relojes de buceo, los relojes deportivos y los relojes de gran tamaño. Por lo tanto, especulan que es probable que Rolex lance el reloj Submersible 36 este año. 36 es el tamaño clásico de Rolex, y ahora también es un tamaño muy neutral, no solo para las consumidoras sino también para aquellas que tienen una muñeca delgada o un reloj pequeño.

Predicción 3: relanzar el círculo de cola rojo y negro GMT

A muchos fanáticos les gusta Laurel para impulsar el reloj Coke GMT rojo y negro. Aunque se sabe que la posibilidad es pequeña, la predicción es también una forma de realizar el sueño. Por supuesto, esta no es una razón sin razón. El año pasado, Rolex lanzó el círculo rojo y azul Pepsi GMT, junto con los rumores de que el círculo azul-negro GMT probablemente detendrá la producción. entonces no es imposible. Su lanzamiento es el mismo que el GMT del círculo de cola rojo y azul el año pasado, con una cadena de cinco cuentas, un calibre 3285 de nueva generación y un icónico círculo de cola. En cuanto al material, todos definitivamente quieren ser un modelo de acero, pero de acuerdo con la práctica anterior de Rolex, el platino o el platino no es imposible.

Predicción 4: Submariner actualiza el movimiento

A medida que Rolex actualiza, el movimiento en más y más modelos, la especulación de que el fantasma del agua llevará el calibre 3235 de la nueva generación ha sido popular. En la actualidad, la serie sumergible utiliza los calibres 3135. Como la serie más popular de Rolex, se puede decir que su actualización de movimiento es muy llamativa. Tal vez no actualice cada año, adivine todos los años, y habrá una actualización en un año.

Predicción 5: mejora del movimiento Black GMT II

Es muy probable que esta especulación tenga éxito porque, después de la introducción de tres modelos GMT II el año pasado, es muy probable que el modelo negro clásico de este año sea el turno. El reloj será reemplazado por un calibre 3285 de nueva generación, número de modelo 126710LN.

Predicción 6: Rolex White Disk Explorer

El disco blanco Explorer I es un estilo Rolex extremadamente raro. En 2013, Christie subastó un disco blanco extremadamente raro Rolex 6610, que se vendió por más de un millón. Si Rolex es realmente Explorer I de cara blanca este año, definitivamente causará una gran sensación. la placa blanca Rolex en realidad no es tan popular, porque será homofónica «mano de obra blanca» y «detective blanco». Sin embargo, en mi opinión, es muy poco probable que Rolex tenga un disco blanco.