Richard Mille RM07-03 Marshmallow Replica Reloj Carismático

El reloj Replica Richard Mille RM07-03 Marshmallow está modelado en una caja de cerámica de dos tonos y presenta un delicioso acabado de esmalte con un acabado de esmalte de llama abierta. ¿El malvavisco rosado suave, cremoso y sedoso hace que la gente quiera un bocado?

¡Aprender a combinar colores brillantes es muy importante para los niños que les gusta usar blanco y negro y gris, como llevar rosa a la calle, cambiar un sombrero de color brillante o elegir directamente este reloj para atraer la atención de todos!

Esta réplica del reloj Richard Mille RM07-03 Marshmallow utiliza la misma cerámica compuesta TZP púrpura-rosa y cerámica ATZ blanca que la original. Este material tiene una excelente resistencia al rayado y una conductividad térmica extremadamente baja. Tiene una textura clara y una decoración perfecta.

La caja de este reloj réplica de Richard Mille es de 45.32 * 32.3 mm, ensamblada con 12 tornillos estriados de aleación de titanio más arandelas antidesgaste de acero inoxidable 316L. Los marcadores de hora tienen diamantes, zafiros azul oscuro y tsavoritas. El lado está decorado con tsavorita, zafiro rosa y citrino.

Para restaurar el contorno complejo del bisel genuino, se realizó una operación de mecanizado y moldeo larga y complicada utilizando herramientas de diamante. Las pulseras de estos exquisitos relojes están hechas de oro rojo 5N y oro blanco engastadas con piedras preciosas, que son micro-pulidas y pulidas a mano. La caja de tres capas tiene dos juntas tóricas de goma de nitrilo que son resistentes al agua hasta 50 metros.

Este reloj réplica de Richard Mille utiliza una réplica del movimiento CRMA2 auténtico, sincronizando todas las funciones de los detalles estructurales auténticos, completamente uno a uno, y puede ajustar de manera más efectiva la velocidad de bobinado del resorte principal de acuerdo con los hábitos de actividad del usuario. Puede ajustar la configuración de los dos péndulos para ajustarlos a la posición correcta y fijarlos en su lugar con tornillos estriados.

Replica Richard Mille RM07-03 Los relojes réplica de lujo Marshmallow son realmente hermosos y muy adecuados para las personas amantes de la belleza. Es uno de los 10 mejores réplicas de relojes que creo que es más adecuado para las mujeres.