Replica Patek Philippe Nautilus Steel Watch 5711 / 1A-011 Dial Negro

Patek Philippe Nautilus es un modelo excepcional. Aunque casi no ha cambiado su apariencia en los 41 años desde su nacimiento, siempre ha sido amado por los fanáticos de los relojes. Se puede decir que es el rey de los relojes de acero inoxidable. Al mismo tiempo, también es un producto popular de muchos de los mejores sitios web de réplica. Hoy te daré una descripción detallada de esta réplica del reloj Patek Philippe Nautilus 5711 / 1A-011.

La caja y la correa de esta réplica de relojes Patek Philippe están hechas de acero inoxidable 316L, que se puede decir que es el rey de las réplicas de relojes de lujo. El tamaño total del reloj es de 40 mm, lo cual es justo. El frente del bisel está cepillado y el borde biselado está pulido. El chaflán en el frente de la caja está cepillado y pulido, y las capas son claras de un vistazo.

Lo más destacado de este reloj réplica de Patek Philippe es la forma de la caja, que no es redonda ni rectangular. El octágono tiene chaflanes redondeados y lisos, y hay «pernos» en los lados izquierdo y derecho. Los fanáticos están acostumbrados a llamarlos oídos. La esfera blanca pura es generosa y directa, sin ninguna diferencia de color, y las rayas literales se pulen muy delicadamente, y la profundidad y el ancho se manejan en su lugar.

El clásico diseño de tres manos, las manecillas del reloj y las escalas de tiempo tienen forma de tiras. La diferencia es que los extremos de las manecillas del reloj son suaves, mientras que los dos extremos de la escala de tiempo son claros. En correspondencia con el estilo de este reloj, puede usar un vestido de noche para asistir a una fiesta romántica, o puede usar un traje de buceo para practicar deportes de buceo. Elegancia y masculinidad se combinan, negocios y deportes se complementan entre sí.

Las escalas de manos y tiempo están pintadas con una capa luminosa importada de Suiza. El logotipo de la marca en el disco está impreso en su lugar. El tamaño y el espaciado de la fuente se controlan adecuadamente. La ventana del calendario se corta dos veces y tiene una fuerte impresión tridimensional.

La réplica del reloj Patek Philippe tiene trazos cepillados exquisitos en el costado de la caja, y el proceso de dibujo está en el medio del tornillo. El grosor del costado de la carcasa es muy delgado, solo 9,2 mm, y la corona atornillada es efectiva para la impermeabilización. El usuario debe ajustar la hora y la fecha y girar la corona en sentido antihorario.

El espejo de este reloj réplica Patek Philippe está hecho de zafiro, con una dureza de 9 en la escala de Mohs. Es resistente al desgaste y a los arañazos. La parte superior de la corona de Patek Philippe está grabada con el logotipo cruzado de Patek Philippe, y hay engranajes antideslizantes en el lateral, que son lisos y suaves al tacto.

El movimiento se puede ver desde la parte posterior de este reloj réplica Patek Philippe, y la cubierta inferior está fijada con un espejo de zafiro de acero inoxidable, que es extremadamente transparente. La apariencia del movimiento no está obstruida.

El movimiento adopta el movimiento Media 9015 para cambiar el movimiento original CAL.324. Las férulas grandes y pequeñas tienen una excelente mano de obra, las letras de estampado en caliente son fuertes y fuertes, y la parte superior automática se pule muy finamente. El patrón de flores también está muy exquisitamente pintado.

El diseño de la correa de este reloj réplica Patek Philippe es muy encantador. Las partes de conexión de cada banda son redondas y cuadradas y pulidas. La correa en sí está cepillada, pulida y cepillada. La combinación es muy en capas. La correa es lisa y lisa, lo que la hace muy cómoda de llevar.

Este reloj réplica de Patek Philippe está bien hecho, muy cerca del original, y los detalles están muy pulidos. El punto es que el precio es solo una pequeña parte del original, lo que le permite comprar la mejor réplica de reloj de lujo con el menor dinero.