Replica De Nivel Superior Richard Mille RM35-01 Reloj

Los relojes Richard Mille son muy específicos, tanto los modelos como los materiales son muy complicados, y es muy difícil para la réplica. Hoy presentaré la réplica de la réplica de Richard Mille RM35-01, la ejecución de la réplica, la calidad y otros aspectos para que todos los amigos del reloj tengan una comprensión integral.

La versión original de este reloj se lanzó en 2016, y la versión réplica se lanzó un año después en 2017. Hay cinco relojes en esta serie. La principal diferencia entre cada reloj es el color de la correa y la corona. El frente de la caja se fija con 12 tornillos. El reloj se ve complicado, pero la función real es muy simple porque solo tiene un diseño simple de tres pines.

Esta réplica de reloj Richard Mille se asemeja a un barril, y la caja está hecha de fibra de carbono importada. El reloj da una sensación muy intuitiva de que tiene un fuerte sentido mecánico y se puede ver a través de la parte inferior directamente desde el frente. El movimiento hueco está integrado en el piso mientras se utiliza la tecnología de microprocesamiento superior.

Esta réplica del reloj Richard Mille tiene una estructura transparente en la parte delantera y trasera, así como lentes de cristal de zafiro en la parte posterior, que son resistentes a los arañazos y antirreflectantes. La poderosa apariencia de alta gama, el complejo movimiento ahuecado y la cara de varios entornos hostiles aún pueden funcionar de manera ordenada.

Independientemente de la visualización desde cualquier ángulo, los relojes réplica exacta Richard Mille RM35-01 pueden mostrar un encanto extremo. ¡La parte inferior de la caja de esta réplica de reloj Richard Mille y los laterales del revestimiento de titanio están mecanizados simultáneamente en CNC! No hay espacio entre los lados superior e inferior de la carcasa y los lados izquierdo y derecho. Después de probar la presión del agua a 4Pa, alcanza el 100% para pasar la inspección a prueba de agua.

El tamaño de este reloj réplica de Richard Mille es de 50 mm × 45 mm × 16 mm. La carcasa está hecha del nuevo material de fibra de carbono negro NTPT® recientemente desarrollado. A través del espejo, puede ver que no hay manecillas en el dial, pero hay tres manecillas. Conviértete en más capas.

El movimiento utiliza un movimiento mecánico totalmente automático Seiko importado de Japón. El proceso no solo es muy complejo, sino que el tiempo es preciso y confiable. Cada reloj tiene un código independiente en la cubierta inferior, que es consistente con el número de serie original.

Este reloj réplica de Richard Mille presenta un cierre desplegable de carbón y una correa de cuero de goma para un uso fácil y cómodo. La correa de reloj de réplica de Richard Mille está hecha de material de caucho puro importado de Malasia, lo que hace que muestre una excelente tenacidad y suavidad. También es la correa de goma especial Richard Mille de la más alta calidad en el mercado.

La réplica Richard Mille RM35-01 es actualmente de esta marca el mejor reloj réplica del mundo. El material es verdaderamente 1: 1. Vale la pena su elección.