Replica Chopard Mille Miglia clásico cronógrafo Zagato 100 Aniversario Edición Cronógrafo

La marca de joyería suiza de alta gama Replica Chopard y la empresa italiana de diseño de automóviles Zagato conocieron a Mile Miglia. Los dos conceptos están alineados entre sí, a todos les encanta la maquinaria, les apasiona el diseño de estilo, respetan la tradición y están profundamente fascinados por la competencia y el rendimiento de precisión. Hoy en día, estos puntos comunes son las obras maestras mecánicas que Chopard rinde homenaje al centenario de sus socios y amigos de carreras: el cronógrafo Mille Miglia Classic 100th Anniversary Edition 100th Anniversary Chronograph, creado por Chopard, edición limitada 100 Pie. El nuevo reloj presenta una exclusiva esfera en forma de «Z» roja de Zagato, una caja curva de acero de 42 mm y una correa de cuero «bund» estilo Zagato para asiento de automóvil para una apariencia de carrera. El reloj está equipado con un movimiento mecánico automático con certificado COSC que combina una estética sobresaliente con un excelente rendimiento técnico.

Mille Miglia es conocida como «La Corsa più Bella del mondo»! Un resultado tan inevitable inevitablemente provocará una repercusión inusual, y Karl-Friedrich Scheufele y Andrea Zagato se conocen. El copresidente de Replica Chopard, Karl-Friedrich Scheufele, es la cuarta generación del reino de relojes y joyas Replica Chopard, fundado en 1860. También es un fiel fanático y conductor aficionado de automóviles antiguos. Durante 31 años, Chopard ha estado yendo y viniendo de Brescia y Roma. Entre los famosos socios de Mille Miglia, Andrea Zagato es el nieto del fundador de Zagato, una empresa familiar fundada en 1919. Es la única marca de diseño de automóviles independiente en Italia y el «Total Design Studio». El pionero del concepto brinda servicios a marcas de automóviles como Porsche, Aston Martin, Lamborghini y Alfa Romeo.

Chopard replicas relojes
Chopard replicas relojes

Los dos condujeron sus respectivos autos de carreras y compitieron en la pista italiana. Basado en el entusiasmo común por la maquinaria de precisión y el diseño estético, los dos también establecieron una amistad sincera entre los dos. Los relojes réplica de Chopard se convirtieron en el patrocinador oficial del equipo Scuderia Sports Zagato, mientras que Zagato inspiró la inspiración del diseño de Chopard para crear una edición limitada de la colección Mille Miglia. El espíritu de carrera fue testigo de los jinetes del caballero en la feroz competencia durante el día. Después de cruzar la línea de meta, desean compartir sus experiencias. Este espíritu se jugó plenamente en cooperación entre las dos partes. Es razonable simpatizar con las dos marcas. Los relojes tienen similitudes con los automóviles. Sin embargo, solo cuando estimulan la resonancia emocional, los dos tienen un significado real. La clave es la atención al detalle, la mecánica fina, las líneas elegantes y la belleza armoniosa. Tanto Chopard como Zagato han refinado este camino para crear una obra maestra de excelencia.

Un reloj con excelente rendimiento y encanto elegante.

En 2019, Chopard hizo todo lo posible para ofrecer un homenaje al centenario de la fundación de Zagato. El marco de diseño principal se seleccionó rápidamente. La edición del 100 aniversario es un reloj Mille Miglia, que se atribuirá a la serie Classic Chronograph creada en 2017, con las características de un reloj dedicado para el automóvil, que refleja el automóvil tradicional apreciado por ambas marcas. espíritu. Por lo tanto, este reloj Replica Chopard de acero inoxidable de 42 mm tiene un estilo retro distintivo, y su diseño curvo está inspirado en estos encantadores autos clásicos. El reloj tiene un rendimiento mecánico inmejorable y es COSC, preciso y confiable.

Basado en este movimiento cronógrafo excepcional, Chopard y Zagato han colaborado para crear un reloj elegante que sea adecuado para los entusiastas de la resistencia en la carretera de asfalto. Los detalles están meticulosamente diseñados para que el reloj sea elegante. En primer lugar, la esfera roja lacada que amaban los diseñadores milaneses Zagato y Mille Miglia estaba decorada con el patrón inicial de Zagato «Z». A medianoche, hay dos marcas de logotipos que destacan la línea de sangre de este reloj réplica. Está rodeado por una escala de tiempo tipo Barton estampada con revestimiento fluorescente Super-LumiNova®. El puntero también está recubierto con un recubrimiento fluorescente Super-LumiNova® para garantizar que se pueda leer con claridad en cualquier entorno. Una escala de tacómetro biselado con textura de aluminio negro mejora el temperamento deportivo de este cronógrafo. Este accesorio imprescindible para el automóvil puede calcular la velocidad promedio durante el juego. Zagato hace pleno uso de sus funciones. ¡En las 24 competiciones, ganó el récord de Mille Miglia Thousand Miles en ocho veces!

Este reloj Replica Chopard está equipado con una correa «bund» estilo Zagato con costuras del mismo color, que hace eco de las viejas correas del baúl del automóvil, que recuerdan la espléndida era de las carreras. En ese momento, a algunos conductores les encantaba este tipo de diseño de correa, lo que facilitaba el uso del reloj en el traje de carreras. Por la noche, la correa «bund» se convierte en una elegante correa de piel de becerro negra que envuelve la muñeca del jinete del caballero. El paisaje ondulante del cronograma está lleno de la atmósfera de «vida dulce», lo que los fascina, y los finos detalles del cronógrafo clásico Mille Miglia Cronógrafo Zagato hacen eco del poder mágico de este evento.

Especificaciones técnicas

Replica Chopard Mille Miglia Classic Chronograph Zagato 100th Anniversary Edition

  • Acero inoxidable
  • Caja: acero inoxidable
  • Diámetro total: 42.00 mm.
  • Espesor: 12,67 mm.
  • Rendimiento a prueba de agua; 50 metros
  • Corona de acero inoxidable con guía: 7,50 mm.
  • Bisel pulido de acero inoxidable
  • Espejo de cristal de zafiro antideslumbrante
  • Botón de acero inoxidable
  • Logotipo del 100 aniversario de Zagato en la parte inferior de la perspectiva
  • Movimiento: movimiento mecánico automático.
  • Cronógrafo
  • Diámetro total: 28,60 mm.
  • Espesor; 6,10 mm
  • Número de piedras; 37
  • Frecuencia: 28.800 veces / hora (4 Hz)
  • Reserva de marcha: 42 horas

Certificación de reloj de precisión del Observatorio oficial suizo (COSC)

Chopard replicas de relojes
Chopard replicas de relojes

Dial y manecillas:

  • La esfera rojiza está decorada con el patrón inicial «Z» de Zagato.
  • Posición de medianoche con el logotipo de Zagato chapado en rodio y el logotipo rojo de Mille Miglia
  • La posición de las 6 en punto y la posición de las 9 en punto están provistas, respectivamente, de contadores de hora y minutos pulidos redondos y electrochapados.
  • Escala de tiempo tipo Barton cubierta con revestimiento fluorescente Super-LumiNova®
  • Las manecillas de hora y minutos con baño de rodio facetado
  • Agujas de cronógrafo chapadas en rodio.
  • Segunda mano chapada en rodio con punta roja

Función: hora, minuto, segundo

  • Posición de las 3 en punto segundos pequeños
  • Posición de las 9 en punto Contador de 30 minutos
  • Contador de horas de la posición 6 en punto
  • Ventana de visualización del calendario de 4:30 posiciones

Correa y hebilla:

  • Correa de piel de becerro negra con costuras del mismo color.
  • Hebilla de acero inoxidable pulido

Modelo: acero inoxidable 168589-3020, con correa «bund» de piel de becerro negra – edición limitada de 100 piezas – venta exclusiva en tiendas y mostradores de réplicas de Chopard