Replica Avanzada Suiza Tag Heuer Aquaracer 300

Hoy en día, la tecnología de la relojería es cada vez más avanzada, incluida la alta calidad de todo tipo de relojes réplica de lujo famosos. La calidad de las réplicas de relojes Tag Heuer ha sido aclamada como un modelo de relojería de vanguardia para réplicas de relojes de fabricación suiza.

Tag Heuer, como una antigua y poderosa marca de relojes suizos, nos ha proporcionado relojes excelentes y excelentes. Hoy estamos aquí para echar un vistazo a este reloj Tag Heuer Aquaracer 300 de fibra de carbono.

Este reloj réplica de Tag Heuer combinó los tres elementos de carbono, titanio y meteorito como tema, con el negro como color primario y el azul, amarillo y oro rosa adornados en negro. ¡Debido al fondo negro, los tres colores más son vivos y brillantes!

¡Este reloj réplica de Tag Heuer es un material ligero de aleación de titanio puro, de acuerdo con la réplica original 1: 1! ¡Todos los accesorios y funciones son intercambiables con el original! En el estuche y la hebilla, el color primario es negro a través del revestimiento al vacío a alta temperatura, y se aplica una capa protectora de polvo, electricidad estática y huellas dactilares a cada accesorio.

¡La esfera del reloj es el alma de un reloj! Aunque la cara de este reloj réplica de Tag Heuer no parece complicada, tomó nueve meses fabricarlo, ajustarlo y perfeccionarlo una y otra vez, y finalmente, ¡podemos hacer un reloj réplica casi perfecto de Tag Heuer! ¡La correa es una combinación de nylon negro y la primera capa de piel de vaca y silicona, con hilos azules, amarillos y negros para que coincida con el color del reloj!

La superficie de este reloj réplica de Tag Heuer se rocía con matices y luego se imprime con múltiples capas de moldes de vidrio para crear un patrón oscuro de «patrón de mezclilla». Después de que el patrón oscuro se seca naturalmente, es capa por capa, ¡con casi 30 procesos tradicionales imprimen el efecto de un meteorito!

El bisel de este reloj réplica de Tag Heuer es una combinación de material de fibra de carbono y aleación de titanio para que las materias primas de fibra de carbono con textura similar puedan depurarse individualmente. Se realiza estampando, tallando, lijando, imprimiendo, aplicando una película protectora y lijando múltiples procesos.

Esta réplica Tag Heuer Aquaracer, la versión más alta del mundo, restaura perfectamente la tecnología exclusiva actual de los bucles de fibra de carbono. Treinta y dos procesos lo forman, y la caja está chapada en un horno de vacío de aleación de titanio. La correa de nylon de alta densidad hace que bucear en todas partes.