¿Qué Hay De Piaget Black -Tie G0A32017 Replica Reloj De Calidad?

Desde su nacimiento en 1874, Piaget siempre ha tenido un espíritu de marca de «Siempre mejor que los requisitos», combinando tecnología sobresaliente y creatividad infinita en todos los trabajos, al tiempo que prioriza la búsqueda de creatividad y detalles, integrando completamente la tecnología de relojes y gemas.

En sus inicios, Piaget solo se centró exclusivamente en el diseño y la producción de movimientos de relojes. En la década de 1960, Piaget amplió su campo de experiencia y lanzó sucesivamente increíbles relojes de joyería y colecciones de joyas innovadoras. Piaget es capaz de capturar el encanto del tiempo, y todos los relojes y piedras preciosas utilizan el coraje, la profesionalidad y la imaginación para explorar una tecnología excelente.

A Piaget, como la marca de relojería de lujo más importante del mundo, se le puede decir que cada reloj de su marca es el máximo lujo. Entre las réplicas exactas de relojes Piaget, la más impresionante es la de los relojes de oro rosa falsos Black -Tie G0A32017.

Esta réplica de reloj Piaget Black -Tie G0A32017 es un diseño único en la marca Piaget. El diámetro del dial es de 42 mm, y el espejo de doble cara está hecho de cristal de zafiro real. Todos están diseñados con bordes y esquinas poligonales irregulares, lo que hace que la forma sea redonda y cuadrada, y un elemento de diseño muy brillante.

Este reloj réplica Piaget tiene una variedad de funciones en el dial. El logotipo de configuración de las 12 en punto y la función de visualización ampliada del calendario, el panel de visualización de segunda mano reducido en la esquina inferior derecha, la función de segunda zona horaria en la esquina inferior izquierda y la visualización de la función de día y noche. Las manecillas de hora y minutos se utilizan para marcar la visualización de la hora en la placa pequeña y la placa. Todas las escamas en la placa están marcadas con una simple estructura de clavo de espada.

La caja de este reloj réplica Piaget está forjada en acero inoxidable 316 y ha sido chapada en oro real. El estuche es completo y redondo con líneas suaves y naturales. La superficie de la carcasa se trata con una combinación del proceso de pulido y el proceso de trefilado, y las capas son transparentes.

Esta réplica de reloj Piaget es transparente en la parte inferior. La cubierta inferior se fija con seis tornillos y la carcasa. A través del espejo de la cubierta inferior, puede ver la cal superior exquisitamente pulida, movimiento mecánico automático complejo 850P. En la cubierta inferior y el movimiento, está grabado con información clara del texto del logotipo, como el logotipo, la serie y el modelo.

La hebilla de este reloj réplica Piaget se trata con el mismo proceso de chapado en oro real que la caja. La estructura de la hebilla es la hebilla plegable original. La correa está hecha de piel de becerro importada y procesada con un excelente proceso de costura a mano.

Ya sean detalles o mano de obra, este reloj réplica de Piaget nos trae muchas sorpresas. Si también te gusta la elegancia y la simplicidad de la marca Piaget, este reloj réplica Piaget es perfecto para ti.