Cómo Identificar La Diferencia Entre Un Reloj De Réplica Vacheron Constantin Y Un Reloj Auténtico

Vacheron Constantin, el mejor ejemplo de relojes suizos, cada reloj Vacheron Constantin representa el pico de la relojería suiza y su búsqueda de tecnología y estética. Vacheron Constantin sigue siendo una de las marcas más prestigiosas de la industria relojera. Hoy les diré cómo distinguir la autenticidad de los relojes Vacheron Constantin.

Vacheron Constantin produce solo 20,000 relojes por año, por lo que es exquisito en términos de mano de obra. Los relojes genuinos Vacheron Constantin tienen esquinas redondeadas sin bordes ni esquinas, y están chapados de manera uniforme. Se ven mejor en brillo, las articulaciones del reloj son ajustadas y flexibles, y el tamaño y el giro del estándar militar en forma de cruz en el dial son más precisos.

La apariencia y la fabricación de los relojes de réplica exacta de Vacheron Constantin también son muy delicados. El ojo desnudo básico no puede reconocerlos; solo se ven los lugares sutiles. Por ejemplo, el dial manual tiene un revestimiento irregular, y la suavidad de los bordes y las esquinas de los cruzados no es perfecta, y así sucesivamente.

También hay diferencias en el movimiento del reloj. El proceso del movimiento auténtico es engorroso, pero cada parte está cuidadosamente pulida y medida, y se ve limpia y ordenada, y el texto impreso en él es relativamente claro. Pero el movimiento de la réplica del reloj Vacheron Constantin a veces no está firmemente fijado, y hay huellas dactilares e incluso pequeños rasguños en la superficie de algunas réplicas del reloj Vacheron Constantin.

Además, el texto impreso en la réplica del movimiento Vacheron Constantin puede ser diferente. Algunos relojes Vacheron Constantin de réplicas baratas de menos de 50 $, la mayoría de los patrones y letras grabados en la cubierta posterior son muy gruesos y borrosos, y el número de caja y el número de movimiento son desconocidos.

La hebilla auténtica usa no solo materiales de alta calidad sino que también tiene una mano de obra fina. La superficie también utiliza tecnología mate, por lo que se ve de alta gama pero no deslumbra los ojos, y las esquinas también son muy lisas. La hebilla del reloj de réplica Vacheron Constantin es casi indistinguible de la superficie.

Observe la contraportada de la caja del reloj Vacheron Constantin. Los relojes genuinos Vacheron Constantin, especialmente los relojes para hombres, deben estar impresos con muchas letras en inglés en la tapa posterior de la caja, indicando la marca del reloj Vacheron Constantin, el país de fabricación (SWISS MADE), todo de acero El nombre de acero inoxidable resistente al agua , dispositivo antimagnético, antivibraciones o a prueba de golpes. Está grabado con el patrón de marca registrada dedicado a la marca de relojes de ciruela.

La cubierta posterior del reloj Vacheron Constantin original generalmente está cubierta con una película adhesiva. Los relojes con caja chapada en oro de fabricación suiza están grabados con letras como PLAQUEGI0 en la posición abierta de la caja (opuesta a la palanca de resorte en la que se sujeta la correa), lo que indica que la caja está chapada en oro de 10 micras. Sin embargo, los relojes réplica de Vacheron Constantin no tienen esta marca. Muchos relojes falsificados utilizan un proceso como el nitruro de titanio para hacerse pasar por la caja chapada en oro.

Lo anterior es para enseñarle cómo identificar la diferencia entre una réplica de un reloj Vacheron Constantin y un reloj auténtico.