904 Steel Red Grape Rolex Oyster Perpetual Datejust 114300 Réplica Reloj

Rolex lanza Oyster Perpetual. Esto significa que los relojes Rolex están felices de ser tan resistentes e impermeables como las ostras. La caja moldeada integrada del reloj Rolex Oyster Perpetual, el fondo de caja atornillado y la manija atornillada están diseñados para ser extremadamente impermeables, proporcionando la protección más fuerte para el movimiento del reloj.

Este reloj no solo es reconocido por sus amigos sino que también establece una base sólida para Rolex. La Rolex Oyster Perpetual Series 114300 que se exhibió en la Feria del Reloj de Baselworld en 2015 tiene tres esferas de color, gris, rojo uva y azul, y aquí le presentaré el reloj 904 de acero rojo falso Rolex Oyster Perpetual Datejust 114300.

Esta réplica de la caja Rolex 114300 tiene un diámetro de 39 mm. Como reloj masculino, también es muy adecuado para mujeres. Para la mayoría de las mujeres, esta réplica Rolex Oyster Perpetual 114300 tiene el tamaño correcto. Está hecho de acero inoxidable 316L, el bisel está pulido y pulido, y las cuatro orejetas están pintadas en la parte frontal.

La esfera de este reloj Rolex es de color rojo uva, noble, elegante y vibrante. La esfera tiene un patrón de sol radiactivo claro y delicado. El logotipo de Rolex a las 12 en punto está incrustado en el dial, que tiene un fuerte efecto tridimensional. Las escamas de acero hechas de acero son más gruesas a las 3, 6 y 9 en punto que en otros lugares. La capa luminosa importada suiza está pintada uniformemente, lo que es conveniente para controlar el tiempo en la oscuridad.

El estilo de diseño de este reloj réplica de Rolex es muy simple y práctico, e incluso se ha omitido la ventana del calendario, pero no parece simple de ver. La superficie del espejo de zafiro es extremadamente transparente, y toda la superficie se puede ver de un vistazo. El lado de la carcasa con el proceso de pulido es muy brillante, los bordes y las esquinas se cortan de una vez y el arco está en su lugar.

El engranaje en la cubierta posterior de este reloj Rolex se usa para abrir y apretar la cubierta inferior. Toda la cubierta inferior se procesa con un proceso de cepillado, los trazos son claros y delicados, y la cubierta inferior no es concisa, consistente con el estilo de todo el reloj.

El movimiento utiliza el movimiento mecánico automático Cal.3132 altamente personalizado, que se basa en el movimiento Seagull 2824. Puede ver que el detalle de esta réplica del movimiento Rolex es muy fino, y hay un sello de fase grabado en el movimiento. La información de marca y modelo es coherente con la original en términos de composición estructural y ajuste y uso.

Estas correas de tres filas de acero inoxidable 904 están cepilladas y pulidas. La superficie de contacto entre cada sección se procesa suavemente, con baja resistencia a la fricción, y no es desigual al desgaste. La hebilla adopta la estructura de la hebilla plegable original y tiene un patrón de corona tridimensional.

Este reloj falso Rolex Oyster Perpetual Datejust 904 de acero rojo uva, mano de obra de primera clase, textura de reloj de primer nivel, estilo elegante y directo es discreto y atractivo. Vale la pena considerarlo para los amigos de la mesa que prefieren los negocios casuales. Y si usa este reloj réplica de Rolex, no puede permitir que otros vean un Rolex falso.