En el otoño dorado de 2015, salió réplica de audemars piguet gloria

réplica de audemars piguet abrió la gira astronómica “Deconstruction Time” en Zhejiang Anji y lanzó réplica de audemars piguet. Mientras que romper los relojes tradicionales complicados maestra rutina, tiene una nueva dimensión, diseño y movimiento, amor Piguet Royal Oak artesanía y diseño icónico fusión perfecta duradera. El evento se exhibe en particular una docena de piezas de la colección del museo de Audemars Piguet calendario perpetuo mesa antigua, resaltar la profunda tradición gloria de la marca en el campo de las funciones complejas, y su incesante búsqueda de la excelencia y la historia de los avances, y la “deconstrucción del tiempo” como el tema de la sala de conferencias principal y Jiangnan Tianchi gira de la astronomía es un debate sobre ideas y astronómica experiencia extraordinaria de tiempo, toma nota de Audemars Piguet inspiración en la naturaleza, con el fin de comprender los misterios de la naturaleza cuando excelentes términos de valor de marca.
Nueva leyenda del tiempo de la obra maestra
En el otoño dorado de 2015, salió réplica de audemars piguet gloria. Si bien esta nueva obra maestra presenta tres características en la base de la clásica heredada – fases de la luna preciso marcar la visualización del calendario semanal y el movimiento ultra-delgado, junto con el “Grande Tapisserie” diseño clásico de la estética general réplica omega grande Compruebe el dial para La caja de 41 mm de diámetro es hermosa. esfera del reloj cubre la pantalla esencial calendario tradicional: fecha, semana, mes, año bisiesto y fase lunar precisa astronómico. Asegurar legibles bajo la premisa de que el reloj global inteligentemente diseñado para realzar la belleza de una pantalla de función de calendario equilibrado. El anillo exterior del dial también puede mostrar 52 semanas del año, y con el puntero central, la función de medición de tiempo se utiliza por completo.
Exposición perpetua del calendario
14 preciosa réplica cartier abre un diálogo a través de la historia, en el que el reloj más antiguo de un calendario nació en 1905, destacando la marca en el campo de las funciones profundos y complejos y logros sobresalientes. Audemars Piguet Vaticano Wei (David von Gunten) Gran China Gerente General señor dijo: “Todo el tiempo, el calendario es parte de un amor de genes entre sí, se aman en diferentes períodos históricos han jugado un papel importante en la actualidad, esto tiene un completamente nuevo. diseño, tamaño, movimiento perpetuo calendario Royal oak ha vuelto al centro de atención, y está destinado para el roble de Audemars Piguet Royal esta serie para crear una nueva leyenda “.
Deconstrucción del tiempo maestro sala de conferencias
El calendario perpetuo, como una función compleja extremadamente sofisticada, está estrechamente relacionada con el origen del tiempo. Al principio, los humanos hicieron calendarios y midieron el tiempo por referencia a las posiciones del sol, la luna y las estrellas celestiales. En Audemars Piguet “tiempo deconstrucción” tour astronómico planificada especial para celebrar el evento de liberación réplica de audemars piguet, talentosos jóvenes científicos Xue vienen y Astrofísica Ph.D., autor de ciencia de la Universidad de Ciencia y Tecnología de China Sun Zheng Cuando algún tipo de diálogo maravilloso, maravilloso para hablar sobre el origen de la astronomía y la hora.
En los 140 años desde que se fundó la marca,réplica de audemars piguet ha roto continuamente los límites del pensamiento y ha creado leyendas relojeras. Ya en 1875 antes de que la fábrica se estableció la cronología, uno de los fundadores de Audemars Piguet Jules Louis Audemars aprendizaje al final de un calendario creado un reloj de bolsillo, combinado con cuarto de un mecanismo horas cronometraje era extremadamente raro y la función segundo salto, calendario perpetuo enamorados el uno del otro La historia de la relojería ha grabado un maravilloso comienzo. En 1921, Audemars Piguet lanzó un caso extremadamente raro de reloj de bolsillo calendario acerico, el material combina el platino y el dial de oro de 18 quilates adornada con números arábigos negros distintivos, reflejan claramente la estética Art Deco. En 1955, Audemars Piguet lanzó falso rolex, convirtiéndose en el primer reloj perpetuo del calendario en la historia de los relojes con una exhibición anual. En 1978, en la crisis de cuarzo, nació Calibre 2120/2800 la producción para el movimiento de carga automática, el Audemars Piguet aguas arriba, consolidación de Audemars Piguet en la relojería mecánica estado independiente y logros. En 1984, por primera vez, reloj Audemars Piguet Royal Oak está equipado con 2120/2800 movimiento automático de producción propia Calibre, primero lanzado reloj calendario perpetuo de cuerda automática ultra-fina. Hoy sale el Royal Oak Perpetual Calendar y continuará escribiendo leyendas.
Jiangnan Tianchi Astronomy Tour
Situado en el valle norte de Ginebra, Suiza, tiene un sitio sagrado de observación de estrellas natural debido a su altitud de más de 1.000 metros. O pasado y presente, por inspiración de la luna y las estrellas en relojeros, siempre hay una tierra sagrada de los sueños. Audemars Piguet origen de esta, disfrutando de los beneficios observados con las maravillas naturales del mundo, la creación incesante de alto rendimiento, relojes artesanales obra maestra, interpretar los misterios de la naturaleza y el tiempo. Angelina luna de otoño y las estrellas en llamas, el cielo, como el lavado, y el hogar de la Royal Oak Calendario Perpetuo Watch Valley Ru, bajo la misma luna que brilla, con una magnífica vista de la misma finalidad. Los huéspedes llegó a tener una reputación como uno de los “más bella estrella de China a” Jiangnan Tianchi, la plaza del calendario solar con 40 cm de diámetro y un gran observatorio de la ciencia telescopio, cielo nocturno, la luna y las estrellas y el diálogo con la naturaleza y, al mismo tiempo, disfrutar del calendario Royal Oak La legendaria belleza del reloj clásico y la innovación, la sensación de pasar y la eternidad, deconstruir el tiempo con el corazón.

Deja un comentario